eWeLink
le da vida a tu hogar.

eWeLink es una aplicación universal ideal para su hogar inteligente que es compatible con más de 2000 marcas de dispositivos de domótica, lo que le permitirá administrar todos sus equipos de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar.

Todo el control
desde su celular

Conecte su dispositivo con el interruptor inteligente SONOFF y vincúlelo con eWeLink, podrá controlarlo de forma remota donde quiera que esté.

, APP

Lleva tu hogar inteligente
al siguiente nivel

La escena inteligente le brinda la posibilidad de configurar condicionales y activar otros equipos según sus necesidades.

¡Disfruta al máximo de una vida más inteligente y sencilla!

Foto APP_1

El diseño Inteligente de Iconos le permite saber el estado de sus equipos en un vistazo.

Los iconos de eWeLink están diseñados para permitirle verificar el estado de los dispositivos y administrarlos en la aplicación de forma rápida y sencilla. También puede organizar los dispositivos en un grupo y personalizar el orden de los mismos.

, APP
5

Sepa el estado de sus equipos en tiempo real

Visualice el estado actual de los dispositivos, los registros de operación y las activaciones programadas de eWeLink. Podrá configurar notificaciones en su celular que lo alertaran si algo sucedió en su hogar.

Comparta el Control con tu Familia

Admite el uso compartido de dispositivos con otros usuarios. Invite a su familia y comparta los dispositivos que desee, todo con la aplicación eWeLink.

, APP
7

Alto Grado de Compatibilidad

Funciona perfectamente con plataformas inteligentes de terceros como Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT, es compatible con más de 2000 marcas! Agregue inteligencia a todos los dispositivos con los que convive a diario con eWeLink.

TU VIDA INTELIGENTE COMIENZA CON
eWeLink

You cannot copy content of this page

Deje sus datos y un asesor de distribuidores se comunicará a la brevedad.

Deje sus datos y un vendedor se comunicará a la brevedad.

Abrir chat
Hola! En qué podemos ayudarte?